Inicio Magazín Programas profesionales Actividades deportivas Galería de fotos Contáctenos

Cepa


Equinoterapia
Natación
Gimnasio
Baloncesto
Bolos

Actividades

Las actividades físicas y recreativas en Cepa se preparan en un marco apropiado para contribuir al desarrollo de competencias a nivel individual y grupal de quienes los practican. Estos logros positivos se ven reflejados directamente sobre el cuerpo y la mente, pues a la vez que se presenta un mejoramiento del estado físico, se fortalece la confianza, y se refuerzan conocimientos antes adquiridos. Actualmente la educación especial ofrece varias actividades deportivas, con las cuales se mejora la calidad de vida de nuestros alumnos, algunas de estas actividades se practican en juegos intercolegiados y competencias en olimpiadas especiales.

Todas las actividades deportivas y recreativas, se plantean con el ánimo de adquirir responsabilidades en cada una de las disciplinas. Se tiene claro su rol dentro de un grupo o equipo, su disposición para el trabajo será mucho más adecuada y efectiva, si se desarrollan cualidades y habilidades motoras para mantener y mejorar las funciones corporales ya obtenidas en su etapa inicial.

La Corporación Educativa para el Aprendizaje no solo se esfuerza por mantener un buen nivel competitivo y de integración, sino que todos los deportistas se estimulan para tener un crecimiento armónico, una dieta saludable y un programa para prevenir deformidades y vicios posturales.

Corporación Educativa para el Aprendizaje ltda (CEPA) 2017. Todos los derechos reservados.