Inicio Magazín Programas profesionales Actividades deportivas Galería de fotos Contáctenos

Cepa

Laboratorio de Matemáticas
Lecto Escritura
Artes plásticas
Educación física
Alimentos
Fotografía

Fotografía

Todos los alumnos ven con otra mirada los objetos y todo aquello que les rodea. Fotógrafos e ilustradores con habilidades especiales expresan con imágenes su creatividad desarrollando destrezas que antes se encontraban ocultas.

El mundo digital les permite un trabajo rápido, donde las imagenes se procesen en terminos fotográficos. Los conocimientos adquiridos les permite educar el ojo para seleccionar y clasificar fotografías y bocetos.

Adquirir un conocimiento basico de la fotografía, afianza los lazos de amistad gracias a un proceso educativo donde todos tienen una mision que cumplir.

Alcanzar un buen nivel tanto conceptual como grafico es el objetivo del proyecto, en el que tienen la oportunidad de investigar tecnicas de composicion, exposición, iluminación etc.

Cada estudiante elige los temas a desarrollar como el retrato, paisaje, bodegon, deportes, fauna y flora. Utilizan las funciones de la camara como el macro y el zoom para ejecutar el trabajo fotográfico.

En Cepa nuestros estudiantes tienen la oportunidad de convertirse en fotografos importantes para la comunidad, con sus logros ejecutan sus ideas reflexionando e impulsando sus conocimientos en actividades importantes.

Corporación Educativa para el Aprendizaje ltda (CEPA) 2017. Todos los derechos reservados.